Beneficios del Escape Room

ESTADO DE FLUIR

Jugando en una sala de escape vas a encontrar la posibilidad de FLUIR ya que “el jugar” estimula tu curiosidad, tus sentidos y pasiones, incluso evidencia tus intereses, se pierde la noción del tiempo y entras a un estado de creatividad y productividad elevados, generando la sensación gratificante de felicidad, desaparece la fatiga, estar en estado consciente se vuelve automático sin esfuerzo y notas que tienes el control sobre el esfuerzo que realizas.

¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES BENEFICIOS DE LOS ESCAPE ROOMS EN VIVO?

CAPACIDAD DE RESOLUCIÓN

CAPACIDAD DE RESOLUCIÓN

Jugando en un escape room desarrollas la capacidad de resolución de problemas en tiempo record, ya que en el juego como en la vida, aparece un nuevo enigma continuamente.

TRABAJO EN EQUIPO

TRABAJO EN EQUIPO

Es poco posible que puedas resolver un escape room sin trabajar con tu equipo, aquí se pondrá a prueba el compañerismo, la capacidad de negociación con los miembros del equipo y la comunicación.

OBSERVACIÓN

OBSERVACIÓN

Ser buen observador y fijarte en los detalles es una cualidad que te apoyará a salir del juego.

LÓGICA

LÓGICA

Cada uno de los enigmas que se van resolviendo hasta conseguir determinar el misterio final tiene conexión con los otros, por lo tanto, desarrollar la capacidad lógica y de vinculación entre los distintos enigmas es uno de los grandes beneficios de jugar en un escape room.

AUTOESTIMA

AUTOESTIMA

Durante la sesión se van logrando pequeñas victorias de manera paulatina hasta conseguir resolver el gran enigma y lograr la victoria final, cada una de estas pequeñas victorias supone una gran dosis de vitalidad y un aumento del autoestima ya que implican que estás más cerca de conseguir tu objetivo, de alcanzar la meta.

DESCONEXIÓN

DESCONEXIÓN

Una sesión de juego de escape en vivo es una de las mejores opciones de ocio actualmente. Se puede disfrutar en compañía de quién tu quieras, tu grupo de amigos, de trabajo, tu pareja o familia. Un momento para pasar bien y divertirnos juntos sin pensar en nada más.

MOTIVACIÓN

MOTIVACIÓN

Desde el minuto cero en el que comienza la sesión, hasta que esta finaliza, la motivación se mantiene en su punto más alto ya que este tipo de juegos están específicamente diseñados para ello. Así, todo el mundo que ha probado una sala de escapismo alguna vez, vuelve a hacerlo.

Además de divertirse juntos, esta actividad sirve para aprender a trabajar en equipo, saber comunicarse mejor a la hora de resolver las tareas y, en definitiva, para gozar de sus múltiples beneficios. ¡Una experiencia para los cinco sentidos!

¿Por qué un escape room es una excelente opción para jugar en familia?

Esta propuesta de entretenimiento reúne lo necesario para captar la atención de los integrantes de la familia desde los 7 años, y se convierte en el espacio ideal para compartir con adolescentes, pasar un buen rato y ¿por qué no? afianzar lazos invirtiendo un mínimo de tiempo, de dinero y de esfuerzo sin largos desplazamientos.

¿Por qué un escape room es recomendado para los adolescentes?

En esta etapa (casi siempre difícil) en donde los chicos grandes descubren su independencia y quieren compartir con adultos y niños pequeños lo menos posible, es cada vez más difícil encontrar un espacio neutral para compartir en familia y con los diferentes roles; escape room se convierte en una excelente opción para socializar en un ambiente de ocio al tiempo que los adolescentes pueden dar rienda suelta a su expresividad respetando las normas preestablecidas.

CONTACTO

Ponte en contacto con nosotros.

Direccion:

Carrera 14 # 78 22 – Piso 2

TELEFONO:

+57 321 290 76 08

E-MAIL:

info@salsipuedes.com.co

CONTACTANOS

WhatsApp chat