El día del padre en Escape Room Sal Si Puedes es sin duda una forma divertida y desafiante de compartir en familia. En esta entrada te queremos mostrar el top 7 de las mejores razones por las que nuestras salas de escape de Salsipuedes Escape Room en el día del padre son simplemente el plan perfecto 😃.
- En una sala de escape hallarás la mejor relación entre diversión y seguridad, ideal para jugadores desde los 11 años, aunque inclusive jugadores desde los 7 años también pueden hacer parte de un equipo de jugadores adultos. En conclusión, es una actividad para toda la familia
- La fuerza o resistencia física no es indispensable dentro del juego, de manera que si estar fit o en forma no hace parte de los fuertes de tu viejo, las salas de escape son ideales.
- En cada sala estarás dentro de una historia super emocionante donde podrás ser protagonista junto a tu padre de cada reto que la misión impone.
- Toda tu familia podrá vivir una historia inmersiva jugando una misión que demandará de las mejores capacidades de cada uno.
- Si los desafíos mentales son lo tuyo, jugar una sala de escape es la ocasión perfecta para presumir de tus habilidades cognitivas junto a tus viejos y tu familia.
- Aunque también podría ocurrir lo contrario, podrías terminar sorprendido por esas habilidades que quizás desconocidas de tu papá para resolver desafíos mentales.
- Pero, ante todo, una sala de escape siempre se convierte en la oportunidad perfecta para mostrar cómo se trabaja y se logra un propósito cómo equipo.
Por todas estas razones y otras más que quizás te hayan llegado a la cabeza mientras lees este texto, invitar en su día a tu padre con toda la familia a las salas de escape de Salsipuedes es un plan perfecto e inolvidable. ¿Estas listo para vivir este reto con tu familia?
Haz tu reserva ahora en Sede Lago y Sede Puente Largo.