Sala de Escape Portátil: Cuenta Regresiva
La única sala de escape del país que puede ser llevada, instalada y jugada en cualquier lugar y donde pueden jugar desde 8 hasta 40 jugadores por misión. En esta aventura inmersiva los jugadores son parte de un comando antiexplosivos y deben detener una bomba que el villano de la historia ha colocado en el lugar. La Sala de Escape Portátil Cuenta Regresiva está diseñada para que el juego dure alrededor de una hora, donde los jugadores protagonistas de esta historia se sentirán conectados desde el primer segundo.
Esta emocionante sala se puede jugar en dos modos, en modo novato y en modo completo. En el modo completo, pueden jugar entre 8 y 20 participantes hasta por 1 hora y 10 minutos. Ideal para todos aquellos que se atrevan a aceptar el reto. En el modo novato pueden jugar una mayor cantidad de participantes (entre 8 y 40 participantes) por alrededor de 50 minutos. Jugar en este modo es ideal como una actividad corta de entretenimiento en el marco de un evento, para grupos que no cuenten con experiencia en las salas de escape, o grupos de adolescentes desde los 11 hasta los 15 años de edad. Se trata sin duda de una experiencia emocionante y retadora con un final de película 🎥🎬😃.
La propuesta de entretenimiento ideal para todo tipo de organizaciones, eventos y propósitos 😃.
Organizaciones: Actividad ideal para colegios, universidades, actividades de teambuilding corporativas.
Eventos: Congresos, Ferias, convenciones, celebraciones, cumpleaños, eventos especiales.
Propósitos: Los diferentes talleres para adolescentes y equipos de trabajo ofrecidos por Salsipuedes, pueden ser llevados y realizados en cualquier lugar junto con la sala portátil.
Esta propuesta de entretenimiento presenta toda la flexibilidad para ajustarse a las necesidades de tu evento.
También te puede interesar:
– Taller Clima Laboral